Bienvenidos a Ritmo Mercado Musical

¿Te has preguntado alguna vez, cuál es la magia de la música?

Y es que la música no es solo sonido, no es solo melodía o armonía, no es solo es entretenimiento, es más que eso, es estar en sintonía con la vida. En esencia está en todo, va más allá, es transversal, es tan amplio que otros sectores se benefician día a día de ella. Es imposible imaginar a TikTok sin música, con seguridad cerraría al día siguiente, moriría. La música es la expresión rítmica de la vida, marca el pulso de las personas, y en consecuencia el de las empresas, mueve economías, y por lo tanto merece celebrarse.

Ritmo Mercado Musical

Por esta razón, nace Ritmo Mercado Musical, un evento virtual que busca reunir a expertos de la industria musical y también a expertos de otros sectores para compartir sus conocimientos y experiencias para contribuir y mejorar la econosfera musical, un lugar donde no solo viven músicos sino también otras especies, que nacen, crecen, se reproducen y trascienden, un lugar que nació de una oportunidad para generar oportunidades, un lugar en sintonía con la industria musical.

Además, Ritmo Mercado Musical tiene como principal objetivo el promover la creatividad e innovación mediante el uso de recursos y herramientas digitales en los diferentes frentes de la industria musical y del entretenimiento, incentivando el networking entre los participantes, motivando con temas relevantes y vanguardistas y abriendo debates sobre los retos actuales de la industria musical.

Gran Staff de Ponentes con Experiencia Internacional

¡Conoce más de los expositores aquí!

El evento es de acceso libre y se llevará a cabo de manera virtual los días 2 y 3 de junio del 2023. Además de las ponencias, se realizarán concursos en los que los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos, y algunos sorteos con premios educativos, licencias de plugins y otras sorpresas que se irán anunciando progresivamente.

¡Conoce el cronograma aquí!

Queremos invitarlos a todos a estar al tanto de las novedades de Ritmo Mercado Musical para que no pierdan la oportunidad de conocer más acerca de la industria musical de la mano de expositores   con amplia trayectoria. Les agradecemos desde ya su tiempo e interés en el evento y esperamos verlos en línea este 2 y 3 de junio. ¡Compartan esta información en sus redes sociales y ayuden a difundir este gran evento que promete transformar la industria musical!

¡Nos vemos pronto!

Pedro Callán

Director General Ritmo Mercado Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *