¡El Ritmo No Para!

¡El Ritmo No Para!

El pasado 2 y 3 de junio, se llevó a cabo en PMA escuela de música, Ritmo Mercado Musical, un evento virtual que reunió a más de 1600 personas de 15 países de todo el mundo, con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos, generar conexiones, lazos y, lo más importante, crear nuevas oportunidades en la industria musical.

Ritmo Mercado Musical: Jorge Fernández – La música más allá del entretenimiento.

En PMA, estamos muy agradecidos con el equipo organizador por el trabajo profesional realizado por cada uno de nuestros miembros. También deseamos agradecer sinceramente a cada uno de los ponentes nacionales e internacionales: Mario Melgar De La PuenteRaquel Rodríguez R.Jorge Azama, Jorge Fernandez, Lorena UríaAndres Mayo, Eric Kauffmann, Jaime Gómez, Cristina Valentina, que dedicaron su tiempo y recursos para brindarnos charlas de la más alta calidad, tal y como el evento buscaba proyectar.

Asimismo, deseamos reconocer y agradecer a nuestros valiosos auspiciadores: Pro Indie Music y EarCandy Town, así como a los artistas que participaron en el concierto de clausura: Crisse, Martin Valladares, Vincez, Ves Tal Vez y Alther, y a nuestros jurados del concurso «Ponle Ritmo» Claudia Vargas VillanuevaMario Melgar De La PuenteYunuen Viveros, por depositar su confianza en nosotros. Sin su apoyo, este evento no habría sido posible. También queremos agradecer a Ibermúsicas y al Ministerio de Cultura del Perú, por su valioso respaldo.

Banda: Ves Tal Vez

Ritmo Mercado Musical, es un evento de PMA y por ello nos sentimos muy orgullos por lograr cumplir con nuestra misión, transformar la industria musical, reuniendo a personas apasionadas por la música de todo el mundo y generando de esta manera las conexiones y oportunidades necesarias para así seguir fortaleciendo nuestra industria musical.

Artista: Vincez

¡Gracias a todos por formar parte de este hito en nuestra historia! Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de muchos más eventos que nos llevarán a transformar juntos la industria musical.

Banda: Alther

¡El Ritmo No Para!

@Pedro_Callán

Director General – Ritmo Mercado Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *